Llámalo X

Futuro, destino, camino...
llamalo X. Interpretación libre.
Generación perdida nos llaman.
JA.



8 comment:

Negrevernis said...

Bueno, Elia, la inmensa mayoría de los jóvenes son superficiales, huyen del silencio y de la reflexión y no se comprometen con nada ni nadie. Yo sí creo que hay no una, sino dos o tres generaciones perdidísimas...

Besos.

Elia said...

Hemos heredado el mundo que se nos ha dejado, se perdieron algunos valores y otros nacen. Nos tenemos que adaptar al medio y llevar esa etiqueta de generación perdida mientras que SI nos comprometemos con personas e ideales y como minimo con nosotros mismos. El mundo pinta nuestro futuro negro mientras que luchamos por que esa corriente negra no nos arrastre.
Tenemos planes de futuro, ilusión, queremos crecer y evolucionar. Reflexionamos y comprendemos mucho más de lo que creeis.
Somos la generación mimada, pero tambien la más preparada y cuando consigamos alzar el vuelo con este viento en contra, volaremos alto y lejos.
El mundo, los ideales y el ser humano han evolucionado hasta este punto, y es el que nos ha tocado vivir, un mundo de extremismos, de guerras, de petróleo, de individualidad...pero tambien un mundo en constante evolución, un mundo de ciencia, donde las lejanas estrellas estan tan cerca, y a un paso puedes compartir culturas tan diferentes. Un mundo de libertad, en el que poco a poco se rompen canones y jerarquías. Egipto, Libia....
Siempre habrá cosas buenas y malas, el mundo nunca estara equilibrado mientras que este imperfecto homosapiens siga en él...la pachamama es sabia y si no nos quiere desapareceremos. Hasta entonces luchare en las filas de esta generación perdida, por todo en lo que creo, lucho y amo.

Elia said...

P.D: y todo esto es lo que quería decir con esta ilustración. Nos tenemos que trazar nuestro propio camino, que a dia de hoy es un laberinto, pero si queremos podremos encontrar la clave.

Maeglin said...

Pues el valor de la lucha se ha quedado en el camino. Ni a casi 2.000 llegaron en una manifestación por cosas tan contundentes como el curro, la vivienda y las pensiones. Los medios de comunicación salivando y gozándolo cosa barbara al titularla: la Manifestación de la Generación NINI.

Maeglin said...

El dibujo como es marca de la casa: I N C R E I B L E.

Elia said...

La tele nos ha hecho mucho daño, los periodistas solo hablan de los macrobotellones, pero por ejemplo no salió la exposición que ésta generación 'nini' hizo en el ateneo de madrid. Se cuidan de no ir a ciudad universitaria o a una escuela entre semana, a ver si nos van a pillar estudiando! Pero eso si, alli estan el viernes a las 12 de la noche(sigo hablando de los medios de comunicación)....me reafirmo, cuanto daño hace la tele!
Gracias Maeglin!

Maite said...

Es preciosa, Eli. Y contundente: transmite todo lo que luego explicas con palabras.

Maeglin said...

Cada vez son menos los que viven la Universidad como tú y cada vez más las que van allí como dijeron en futurama: "Unos Centros de día muy caros"